Vicente Marañón acusa al PP de sabotear el Proyecto Europa

Vicente Marañón destacó las aportaciones de su partido en la coalición al frente del Ayuntamiento mientras acusa al PP de sabotaje

Vicente Marañón acusa al PP de sabotear el Proyecto Europa
1.1 (22.42%) 33 votes

Vicente Marañón, del grupo de Ciudadanos en Burgos, dijo sentirse orgulloso del gobierno de esta ciudad, en unos tiempos excepcionalmente duros.

El portavoz de Ciudadanos recuerda que ellos entraron durante la pandemia, y señala esto como su compromiso con Burgos. «Lo demás es verborrea»

 

«La Silla Rota»

Marañón comenzó su intervención con unas palabras a Vox: «Lo único bueno que ustedes han hecho, ha sido hacer alcalde al candidato socialista»

Contó de manera anecdótica como, su predecesor, Javier Lacalle, tenía en el despacho una silla rota que era visible al público y, por tanto daba una mala imagen de Burgos; pero al entrar ellos, cambiaron esta. Esto, al igual que su gobierno en coalición comienza a proyectar un cambio de imagen, en la ciudad y fuera de esta.

Señaló además que, al entrar no había un solo proyecto que seguir, contradiciendo así al candidato de Vox, que los acusó de agenciarse méritos ajenos.

 

Entre las medidas que su partido ha tomado en coalición destacan:

  • Reorganización interna: Promoción del personal, formación y capacitación.
  • Orden: En palabras de Gregorio Marañón, al entrar ellos, Burgos era «un Reino de Taifas»
  • Administración electrónica: Apuntó al retraso que existía.
  • Industria, logística y turismo como ejes

 

Críticas al PP

El líder de Ciudadanos recordó al PP que fue el único partido que votó en contra del Plan Covid. Lamentó como el PP ha saboteado el Proyecto Europa tanto como ha podido.

«Es terrible que un partido que quiere gobernar persiga a los menores que no son votantes […] pero sus familias sí lo son. Ya nos encargaremos de que se recuerde»

También tuvo unas duras palabras contra Andrea Ballesteros, del Grupo Municipal Popular, por intentar humillar a la nueva presidenta del IMC, Nuria Barrio. Si bien, admitió que ella solo sigue órdenes de Carolina Blasco, «la Mente Maestra en este asunto»

 

 

Deja tu comentario

Your email address will not be published.