Detenido tras perseguir a dos hombres por una deuda hasta comisaría al estar en búsqueda judicial

Detenido tras perseguir a dos hombres por una deuda hasta comisaría al estar en búsqueda judicial
3 (60%) 2 votes

Un varón de 42 años acabó arrestado tras perseguir a otros dos hasta la entrada de la comisaría de la Policía Local. Una deuda fue el desencadenante del conflicto entre los tres hombres, que culminó con un intento de atropello y con una persecución a pie hasta las dependencias policiales. Tras identificar a los tres implicados, los agentes comprobaron que pesaba sobre uno de ellos una orden de búsqueda emitida por el Juzgado de lo Penal nº1 de Burgos.

G.J.A.S., de 42 años, fue arrestado tras personarse en las instalaciones de la Policía Local al encontrarse en búsqueda por el Juzgado de lo Penal nº1 de Burgos. Una deuda y un intento de atropello fueron los desencadenantes de una desavenencia que culminó con dos varones siendo perseguidos por el detenido hasta las dependencias policiales.

Los hechos tuvieron lugar el pasado 3 de agosto a las 14:00 horas, cuando dos hombres visiblemente alterados acudieron a las instalaciones de la Policía Local. Ambos manifestaron que estaban siendo perseguidos y amenazados por un tercero, que fue interceptado por los agentes en las inmediaciones de la comisaría para evitar que la situación fuese a mayores.

Al ser interrogados por efectivos de la Policía Local para esclarecer lo ocurrido, la situación se vuelve aún más tensa. Ante la gravedad los insultos y amenazas que se cruzaron ambas partes, los agentes proceden a la identificación de los tres implicados para comprobar si sobre sus acciones pudiera recaer alguna infracción administrativa o ilícito penal. Tras esta consulta, los efectivos de la Policía Local comprueban que pesa sobre G.J.A.S. una orden judicial, por lo que proceden a su detención.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.