Covarrubias acoge el IV Festival de Mujeres Creadoras de Castilla y León

Covarrubias acoge el IV Festival de Mujeres Creadoras de Castilla y León
5 (100%) 1 vote

54 artistas de 24 compañías distintas se darán citan en la cuarta edición del Festival de Mujeres Creadoras de Castilla y León de Covarrubias, que tendrá lugar del 31 agosto al 4 de septiembre. Mujeres provenientes de España, Noruega, Francia e Italia animarán las calles de la villa del Arlanza en un evento multidisciplinar que engloba ámbitos como son el circo, el teatro, las exposiciones o la música.

Bajo el lema «Lazos invisibles», Covarrubias reivindica el papel del arte y de la mujer en el mundo rural con la cuarta edición del Festival de Mujeres Creadoras de Castilla y León. Tras dos años de pandemia que obligaron a realizar ediciones más modestas, el Festival de Mujeres Creadoras vuelve por todo lo alto acogiendo a 54 artistas femeninas provenientes de 24 compañías de países como España, Noruega, Francia e Italia.

Del 31 de agosto al 4 de septiembre, espectáculos de todo tipo se darán cita por las calles de Covarrubias. Números circenses, ventriloquía, conciertos, artes escénicas, fotografía y talleres infantiles son muchas de las propuestas que nos ofrece la abundante programación del festival. La mayoría de las actividades son gratuitas y con entrada libre hasta completar aforo. Sin embargo, otras requieren inscripción previa en la oficina de turismo de Covarrubias. La programación del IV Festival de Mujeres Creadoras de Castilla y León puede consultarse al detalle en creadorascastillayleon.es

Deja tu comentario

Your email address will not be published.