La Policía Local detiene al conductor de un turismo por pérdida total de puntos

La Policía Local detiene al conductor de un turismo por pérdida total de puntos
Vota este artículo

Agentes de la Policía Local de Burgos detuvieron el pasado viernes, 12 de agosto, sobre las 22:15 horas, al conductor de un turismo por la comisión de un presunto delito contra la seguridad vial, al conducir habiendo perdido todos los puntos del permiso de conducir

Una patrulla de la Policía Local que realizaba funciones de vigilancia y control por el Distrito Centro-Norte, observó la conducción errática de un turismo que circulaba por la calle Morco dirección a Álvar García.

Es en ese punto, ordenaron la detención del vehículo y realizaron comprobaciones de la situación administrativa tanto del turismo como del propio conductor.

El operador de sala informó que el vehículo en cuestión carecía de seguro y la ITV se encontraba caducada. Además, el conductor ya había sido investigado en cinco ocasiones anteriores por un presunto delito contra la seguridad vial por pérdida total de puntos.

Finalmente, los agentes de la Policía Local procedieron a la detención de J.A.S.C. de 30 años edad, ingresando en calabozos y quedando a disposición judicial por un presunto delito contra la seguridad vial. El vehículo fue retirado mediante grúa al depósito municipal.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.