La Policía Local detiene a un varón por agredir a su pareja

La Policía Local detiene a un varón por agredir a su pareja
Vota este artículo

Agentes de la Policía Local de Burgos han detenido a un varón de 62 años por un presunto delito de malos tratos en el ámbito familiar

Los hechos tuvieron lugar la medianoche del jueves, 11 de agosto, cuando sobre las 00:45 horas se recibe aviso al teléfono de emergencias 112 en el que un testigo presencial de los hechos comunicó que estaba viendo cómo un hombre golpeaba a una mujer y la introducía a la fuerza en un portal de la calle Vitoria.

Cuando llegaron los agentes de la Policía Local fueron requeridos por la víctima, desde una de las ventanas de la vivienda, indicándoles el piso en donde se encontraba. Ya en el rellano, la mujer salió huyendo del piso y se parapetó tras los agentes que sujetaron al agresor, al salir este tras ella.

Fueron informados por la víctima que en un establecimiento de hostelería comenzó una discusión con su pareja, llevándola hacia su domicilio a la fuerza y mientras era golpeada. Ya en el interior del portal la siguió golpeando y en el domicilio, el agresor, rompió parte el mobiliario de la vivienda.

El varón reconoció lo sucedido, pero manifiesto que no la pegó en ningún momento añadiendo, una vez fue informado de los motivos de su detención, que no es la primera vez que había terminado en los calabozos por este motivo.

Una vez recabados todos los datos y pruebas posibles que certificaban la comisión de un presunto delito de Malos Tratos en el ámbito familiar, los agentes de la Policía Local procedieron a la detención de R.J.G.C. de 62 años como presunto autor de la agresión a su pareja.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.