Antonio García Pastrana, nuevo gerente de Aguas Municipal

El nuevo gestor agradece el apoyo recibido y señala que su prioridad es la modernización y transformación organizacional

Antonio García Pastrana, nuevo gerente de Aguas Municipal
2.6 (52%) 5 votes

El Presidente de Aguas de Burgos Miguel Balbás, presentó hoy al nuevo gerente de la Sociedad Municipal, Antonio García Pastrana.

El nuevo gerente

1661160362277

Miguel Balbás, había anunciado en Marzo de este año, la plaza vacante.

El Presidente de Aguas insiste en que, Antonio García Pastrana, es alguien que ha obtenido su plaza por medio de un Proceso Público, transparente, independiente e imparcial; y, respetando los principios de igualdad, mérito y capacidad.

«Ha sido un proceso transparente, limpio y, el mejor candidato ha sido el ganador» comentó.

Se llevaba desde el año 2000 sin incorporar personal mediante un procedimiento selectivo, sin promoción interna o convenio. Además, desde el 5 de Septiembre, comenzará a trabajar la nueva directora técnica.

Miguel Balbás recordó que, actualmente vivimos tiempos difíciles, con muchos cambios en muy poco tiempo; por ello dice que es necesario tener a profesionales en distintos puestos.

En su turno de intervención, Antonio García Pastrana, dijo sentirse agradecido por el acto de bienvenida.

Él dijo tener raíces Castellano-Leonesas, al haber nacido en Segovia y haber desarrollado la mayor parte de su carrera en nuestra Comunidad Autónoma.

Antonio García Pastrana cuenta con experiencia, al haber ejercido como director de aguas en Segovia, Ávila y Zamora.

También ha comentado sentirse acogido en nuestra ciudad, y ha comentado que Burgos, según los informes cuenta con una de las mejores aguas de España.

Pese a la sequía, Antonio García Pastrana dice que los embalses de Burgos se encuentran al 60% y por lo tanto, se puede afrontar con garantías de suministro.

En cuanto a sus planes de futuro, la prioridad es la modernización y transformación organizacional.

 

 

 

 

 

 

 

Deja tu comentario

Your email address will not be published.