Dos centros hospitalarios de SACyl en Burgos recibirán casi un millón de euros

Estos fondos se destinarán al suministro de alimentación enteral y oral en el CAUBU y la seguridad en el Hospital de Miranda de Ebro

Dos centros hospitalarios de SACyl en Burgos recibirán casi un millón de euros
1 (20%) 3 votes

La Junta ha aprobado hoy dos expedientes sanitarios con incidencia en la actividad asistencial sanitaria de dos de los centros hospitalarios de SACYL en la provincia de Burgos: el Complejo Asistencial Universitario burgalés y el Hospital ‘Santiago Apóstol’, en Miranda de Ebro.

Destino de los fondos

Hospital Santiago Apóstol Miranda de Ebro

Al suministro, por un período de dos años, de alimentación enteral y oral (nutrición especializada para pacientes con trastornos metabólicos) en el Complejo Asistencial Universitario de Burgos, le corresponden 844.710 euros, destinados por la Gerencia Regional de Salud.

En el caso del de Miranda de Ebro, el contrato se refiere al servicio de vigilancia del el Hospital Santiago Apóstol,  que vele por el mantenimiento de las adecuadas condiciones de seguridad necesarias para la prestación asistencial en ese centro hospitalario, asegurando la seguridad de trabajadores y usuarios. A este fin, durante 36 meses, se destinan 651.716 euros.

En total, ambos contratos referidos a dependencias de atención especializada de la red pública hospitalaria de la Junta en Burgos suman 1.496.472 euros.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.