El mercado hortofrutícola se traslada desde el día 31de Agosto

El mercado se trasladará a la parte del aparcamiento detrás del Alcampo y seguirá siendo los miércoles y sábados, a partir del 31 de Agosto.

El mercado hortofrutícola se traslada desde el día 31de Agosto
1 (20%) 4 votes

La Concejala de Comercio, Rosa Niño, anunció hoy acerca de la nueva ubicación de la nueva ubicación del mercado hortofrutícola y los bonos al consumo del Ayuntamiento de Burgos.

Nueva ubicación del mercado

El mercado hortofrutícola se traslada al aparcamiento ubicado detrás del Centro Comercial Alcampo a partir del 31 de Agosto.

Seguirán celebrándose los miércoles y sábados, pero las obras del aparcamiento disuasorio de Gamonal, han obligado al Ayuntamiento a trasladarlo a esta nueva ubicación.

Los puestos se mantendrán, pero la ubicación de estos, aunque su ubicación se ha elegido por medio de un sorteo.

«Hay más espacio en este emplazamiento y por lo tanto, hay posibilidad de más oferta» han sido las palabras de Rosa Niño.

Los nuevos bonos al consumo

Por otro lado, la concejala de Comercio, Rosa Niño, anunciaba que está prevista la puesta en marcha en octubre de los nuevos bonos al consumo.

De momento, se ha elegido ya una empresa para su gestión entre las dos candidatas: Impronta o Iberomedia.

Iberomedia fue descartada por no cumplir con los requisitos de la puesta en marcha de la plataforma para la compra de estos vales, y/o no posibilitar la tramitación de la cola de espera.

Tras optar por Impronta, se ha creado una página web; con un coste de 93,650 euros, sin IVA. A partir de ahora, hay quince días, en el que puede haber alegaciones

En cuanto a la partida presupuestaria asignada a esta actuación, que es de dos millones de euros, se repartirán 1’4 millones de euros para bonos de comercio, 300.000 euros para hostelería y 300.000 para centros deportivos. Con ello se espera mover cerca de cinco millones de euros en economía local.

«Desde el comienzo de esta iniciativa, Burgos supera los siete millones de euros […] Un gran aliciente para la ciudad, sus negocios y sus familias» ha asegurado la Concejala de comercio.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.