Lerma firma un protocolo para impulsar su crecimiento

Lerma firma un protocolo para impulsar su crecimiento
Vota este artículo

Lerma trabaja en su desarrollo económico y poblacional con varios proyectos puestos en marcha por su Ayuntamiento.

Momento de la firma

Momento de la firma

La alcaldesa de Lerma, Maribel Sancho, ha formalizado la firma de protocolos de actuación de Agenda Urbana Española con las entidades locales con la Ministra de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana. Lerma pone su sello al pertenecer al grupo 1 con menos de 5.000 habitantes tras haber logrado el primer lugar en este tramo de población. El acto se ha llevado a cabo en el Salón de Actos de la sede del Ministerio en Madrid.

Cabe resaltar que Lerma ha estado trabajando en un proyecto piloto de elaboración del Plan de Acción de Agenda Urbana y está a punto de finalizar. En este proyecto han participado los vecinos del municipio y la comarca para que juntos se logre un mejor municipio. Seguirán sin pausa trabajando sobre su Plan Estratégico Lerma 2030.

Desde el Ayuntamiento de Lerma se trabaja en el proyecto Re-Artis con tres ejes revitalizadores, rehabilitación, revitalización y reactivación con un impulso al patrimonio cultural y la artesanía, buscando que artesanos y artistas se fijen en Lerma como destino laboral, logrando una revitalización en la economía y la población de Lerma y la comarca.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.