Convenio de colaboración entre las Cajas Rurales y la Federación de Baloncesto de Castilla y León

Convenio de colaboración entre las Cajas Rurales y la Federación de Baloncesto de Castilla y León
2.3 (46.67%) 6 votes

La Unión de Cajas Rurales de Castilla y León (UCAR renueva el acuerdo de colaboración para la campaña 2022/2023 con la Federación de Baloncesto de Castilla y León (FBCYL)  cuyo objetivo es la promoción del baloncesto regional a través de la colaboración directa de las cajas rurales en cada provincia.

El acuerdo, firmado esta mañana por el actual Presidente de la UCAR, Ernesto Moronta, en representación de Cajaviva, Caja Rural de Soria, Caja Rural de Zamora y Caja Rural de Salamanca  la cual también preside y el Presidente de la FBCYL, Óscar Castañeda Robles, define el desarrollo de actividades dirigidas a la promoción del baloncesto entre los más pequeños, durante la campaña 2022/2023. Así, la Unión de Cajas Rurales de Castilla y León se erige como el principal colaborador del Programa Regional de Detección de Talento Deportivo en cada una de las nueve delegaciones provinciales de Baloncesto. Cajaviva que apoya así a las delegaciones de las mismas en Burgos, Segovia, Palencia y  Valladolid.

Hace  más de 10 años desde que la UCAR y la FBCYL unían fuerzas para fomentar la promoción del baloncesto, una actuación que fue pionera en la región ya que fue la primera ocasión en la que los árbitros lucían publicidad en sus camisetas.

Los presidentes de ambas instituciones han destacado su satisfacción y el orgullo de poder aportar a la sociedad de Castilla y León valores mediante la práctica del deporte del baloncesto, donde el esfuerzo y el equipo son claves en su día a día.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.