VOX: «Urbanismo es un callejón sin salida respecto a la Plaza Santiago»

VOX: «Urbanismo es un callejón sin salida respecto a la Plaza Santiago»
5 (100%) 3 votes

Desde VOX el concejal del Ayuntamiento de Burgos de la formación verde, Fernando Martínez-Acitores ha subrayado que el equipo de Gobierno «no tiene ningún tipo de responsabilidad»

El concejal del Grupo Municipal de VOX del Ayuntamiento de Burgos, Fernando Martínez-Acitores, ha trasladado que «el área de Urbanismo es un callejón sin salida» ya que, «comisión tras comisión en los temas importantes de la ciudad de Burgos seguimos atascados y sin avanzar».

Concretamente se ha centrado en las obras de la Plaza de Santiago, donde ha trasladado que la declaración de lesividad de las mismas supone que el equipo de Gobierno «no tiene ningún tipo de responsabilidad política demuestra una crisis de liderazgo absoluta del alcalde, Daniel de la Rosa y de su concejal encargado, Daniel Garabito».

Martínez-Acitores ha afirmado que con esta declaración «el marrón se lo comen los técnicos y la empresa contratista», a la vez que ha criticado que el problema de las goteras sigue latente y que responde a la ejecución de una sentencia judicial. También ha manifestado «la rabia de enterarse así» cuando VOX avisó de que podría llegar a suceder esta situación.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.