La Orquesta de la UBU convoca audiciones de cuerda para el curso 2022-2023

La Orquesta de la UBU convoca audiciones de cuerda para el curso 2022-2023
5 (100%) 2 votes

Las pruebas están abiertas a cualquier persona interesada en pertenecer a la misma

Tras su primer curso completo de vida, la Orquesta de la Universidad de Burgos retoma su actividad y convoca audiciones para consolidar toda la sección de cuerda. Además, a partir de enero, se incorporarán progresivamente instrumentos de viento para crear una orquesta completa que permita abordar un repertorio cada vez más variado y atractivo.

Los intérpretes de violín, viola, violonchelo o contrabajo, interesados puedes contactar a través del correo electrónico orquestaubu@ubu.es para recibir información sobre los requisitos, actividades, ensayos, etc.  

Estas pruebas están abiertas a cualquier persona interesada en pertenecer a la orquesta, que deberán rellenar este FORMULARIO para concretar el procedimiento de las audiciones. 

La Orquesta de la Universidad de Burgos nació con el propósito de dotar a la UBU de una herramienta cultural con identidad propia que sirva como embajadora de la institución, catalizadora de las necesidades de la comunidad universitaria, la sociedad burgalesa en general y como plataforma de difusión del patrimonio musical burgalés.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.