La Policía Local detiene a una mujer de 20 años por agresión

La Policía Local detiene a una mujer de 20 años por agresión
5 (100%) 1 vote

Agentes de la Policía Local de Burgos han detenido a una mujer de veinte años por un presunto delito de atentado, desobediencia y resistencia grave, tras agredir a los agentes

Los hechos tuvieron lugar durante la madrugada del miércoles, 12 de octubre, cuando una dotación de la Unidad Canina –UCID– observó la circulación, a gran velocidad, de un vehículo por la confluencia de las calles Álvar García con Vitoria.

Tras ordenar la detención del vehículo y realizar las correspondientes pruebas de alcohol y drogas, en las que dió un resultado positivo en ambas, una de las ocupantes del vehículo comenzó a increpar la acción policial.

Desde el primer instante en el que los agentes detuvieron al vehículo, la joven mostró su descontento con la intervención, llegando a mostrarse agresiva por momentos bajo un estado de agitación y nerviosismo fuera de lugar.

En un momento dado y sin motivo alguno, la joven dio un golpe en la cara a uno de los agentes, motivo por el que se procedió a su detención. Tanto en el momento de ser detenida, como en el traslado, así como en las instalaciones del Hospital Universitario, interpuso gran resistencia comportándose de manera muy agresiva

Deja tu comentario

Your email address will not be published.