Baqueira Beret presenta en Burgos una temporada llena de novedades

Baqueira Beret presenta en Burgos una temporada llena de novedades
5 (100%) 11 votes

La previsión de apertura para la temporada de invierno es el 26 de noviembre, siempre que las condiciones lo permitan, y se prolongará hasta abril de 2023

Burgos ha acogido hoy el invierno de la mano de Baqueira Beret. La estación de esquí y snowboard del Valle de Arán y Valle de Aneu ha presentado las novedades para la temporada 2022-2023 a la prensa de la comunidad autónoma de Castilla y León y a los esquiadores burgaleses asiduos de la estación pirenaica.

Los actos de presentación empezaron después del mediodía para la prensa en el Claustro del Hotel NH Collection Palacio de Burgos. Por la tarde y en el mismo espacio, le tocó el turno a los esquiadores asiduos.

Baqueira Beret calcula que unos 1.000 burgaleses visitan anualmente sus pistas. Y, justamente, en esta ciudad, Burgos, la estación invernal ha dado el pistoletazo de salida de una gira que la llevará por otras 8 ciudades españolas con un objetivo: promover como destino no solo la estación de esquí sino también los valles en los que está ubicada (la Val d’Aran y Valls d’Àneu).

Para los responsables del centro invernal, acercarse de nuevo a su público de manera presencial es la mejor manera de informar más directamente de toda su oferta de nieve y actividades. Y así lo han hecho.

Dentro y fuera de pistas

En un ambiente distendido y con muchas ganas de nieve, los representantes de la estación pirenaica han revelado en Burgos los detalles de una temporada, que arranca cargada de novedades destinadas a ofrecer una gran experiencia a todos los esquiadores y snowboarders que se acerquen este invierno a la pistas de la Val d’Aran y Valls d’Àneu.

Entre las novedades destacadas, la estación estrena esta temporada un nuevo remonte TSD Dossau, que da acceso a nuevas pistas y a un total de 170 km esquiables entre las 4 áreas del dominio. Fuera de pistas, Baqueira también estrena página web con mayores funcionalidades, más agilidad en la navegación y usabilidad para los usuarios.

También pensando en los usuarios, se han mejorado las integraciones de los diferentes productos como la recarga del BaqueiraPASS y BaqueiraTICKET, las reservas de material en Ski Service, la inscripción en los parques infantiles Baqueira SnowCAMP o la disponibilidad de alojamiento y experiencias con Viajes Baqueira.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.