La Diputación felicita a la burgalesa Jimena Vicario por su victoria en la Copa Mundial Femenina de Fútbol Sub-17

La Diputación felicita a la burgalesa Jimena Vicario por su victoria en la Copa Mundial Femenina de Fútbol Sub-17
5 (100%) 2 votes

La selección española femenina de fútbol venció en la final a Colombia por 1-0, aunque Jimena Vicario fue a lo largo de la competición la guardameta suplente en la selección, cuya titularidad fue de Sofía Fuente

La Diputación Provincial de Burgos ha agradecido a Jimena Vicario Casal, procedente de Modubar de la Emparedada, la consecución con su equipo de la Copa Mundial Femenina de Fútbol Sub-17 de 2022 de la FIFA U-17 Women’s World Cup India 2022.

En el acto han estado presentes el presidente de la Diputación Provincial de Burgos, César Rico; el presidente de l Instituto Provincial para el Deporte y Juventud, Ángel Carretón y la diputada provincial responsable de Cultura, Raquel Contreras.

Vicario ha recibido una escultura de la Catedral de Burgos en memoria de los 800 años de la Catedral de Burgos y un libro que recoge los 200 años de la Diputación de Burgos. La jugadora ha animado también a las niñas a que entren a un equipo de fútbol, «luchen por lo que les gusta y jueguen al fútbol, que da muchas alegrías».

Deja tu comentario

Your email address will not be published.