«Segundo Acto» reabre sus puertas

«Segundo Acto» reabre sus puertas
Vota este artículo

La Exposición “Segundo Acto” de Fernando Arahuetes reabre sus puertas el 8 de noviembre

Desde mañana jueves y hasta el próximo 7 de noviembre, la sala de exposiciones de Fundación Caja Rural permanecerá cerrada por motivos técnicos.

Exposición de Fernando Arahuetes

Exposición de Fernando Arahuetes

El próximo martes, 8 de noviembre reabrirá sus puertas en el horario habitual de martes a viernes de 19h. a 21h., sábados de 12h. a 14h. y de 19h. a 21h. y domingos de 12h. 14h. con la exposición “Segundo Acto” del artista burgalés Fernando Arahuetes. En esta muestra se pueden disfrutar de la obra escultórica realizada entre 2004 y 2020 por el autor y permanecerá abierta hasta el 11 de diciembre.

La exposición recoge las obras que el artista realizó desde 2004 hasta 2020, momento en el que decidió que quería exponerlas todas juntas y en exclusiva. Sin embargo, la pandemia la obligó a  aplazarla hasta este año. En este periodo de tiempo, Arahuetes sufrió un derrame cerebral que actualmente le mantiene en silla de ruedas. Su recuperación es dura pero no cabe duda que el estímulo positivo que le produce este trabajo es un gran impulso para su mejoría.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.