El VI Zurbarán Rock Burgos tendrá lugar el 7 y 8 de julio de 2023

El VI Zurbarán Rock Burgos tendrá lugar el 7 y 8 de julio de 2023
5 (100%) 3 votes

La plaza de San Agustín volverá a acoger el formato del festival de rock que tuvo mucho éxito en la edición de 2022 de forma gratuita. Los primeros confirmados son GATC, XTASY y Edge of Forever

Vayan reservando fechas para el año que viene. Los próximos 7 y 8 de julio de 2023 la capital burgalesa, concretamente la plaza de San Agustín, acogerá la VI edición del Zurbarán Rock Burgos. La concejala de Festejos del Ayuntamiento de Burgos, Blanca Carpintero y la organización del mismo así lo han comunicado en la Sala Polisón del Teatro Principal de Burgos.

Zurbarán Rock 2023

Zurbarán Rock 2023

Para 2023 se repetirá el modelo de la pasada edición. En cuanto al balance de 2022, desde la organización han transmitido que la edición fue «todo un éxito» y que más del 70% de las personas que asistieron lo hicieron los dos días que se celebró. El 54% de los asistentes eran procedentes de fuera de Burgos, concretamente los que más desde País Vasco y Madrid. La organización también ha detallado que respecto al lugar de alojamiento, el 59% se alojó en hoteles u hostales y el 20% en casas de amigos o familiares, así como que ese fin de semana el 84% aprovechó para hacer otras actividades en la capital burgalesa.

Los primeros confirmados para la edición de 2023 son GATC, XTASY y Edge of Forever, de un cartel que irá confirmando más artistas. Tendrá lugar los próximos 7 y 8 de julio en la plaza de San Agustín y como novedad tendrá la ubicación de un escenario secundario en la misma plaza que amenizará la espera entre los artistas del escenario principal. Según datos de este año, el festival ha dado cabida a unas 6.000 personas aproximadamente.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.