Margarita Arroyo encabezará la lista de Podemos en las próximas elecciones municipales

Margarita Arroyo encabezará la lista de Podemos en las próximas elecciones municipales
5 (100%) 2 votes

Un total de 113 militantes han mostrado su confianza y respaldo al trabajo que se está realizando en el Ayuntamiento, otorgándole su confianza para el ciclo electoral que empieza en unos meses

Con un 95,6% de los votos, la actual portavoz de Podemos en el Ayuntamiento de Burgos, Margarita Arroyo, ha sido elegida por la militancia de la formación para encabezar el proyecto morado en las próximas elecciones municipales a celebrar en mayo de 2023. Un proceso de primarias que, señala la Dirección del Comité Técnico, ha fortalecido a la agrupación.

Una vez concluido el proceso de primarias, el proyecto para la ciudad ha salido fortalecido gracias a la alta participación, ya que han sido 113 los votos emitidos. Este esfuerzo y entrega ha hecho que la militancia considere a Margarita Arroyo la persona adecuada para liderar el importante ciclo electoral que se inicia en los próximos meses.

El periodo de votaciones arrancó el pasado 29 de octubre y se cerró el 3 de noviembre, con una participación elevada que, desde el Comité Técnico han considerado que refrenda el trabajo y el esfuerzo de una militancia unida «en pos de los derechos sociales, la mejora de la vida de la ciudadanía burgalesa y no dejar a nadie atrás». Estos resultados han permitido, según han dicho, superar los problemas internos pero ha permitido «seguir con más unión» para hacer realidad los objetivos de la formación y seguir adelante «con el reto de ser determinantes en el Gobierno del Ayuntamiento».

Junto a Margarita Arroyo Hernández, los primeros puestos de la lista en apoyo los ocupan Juan José Villalaín Santamaría, Rodrigo Braceras López e Ignacio Palma BarcenillaPodemos Burgos «seguirá trabajando por, para y con la sociedad burgalesa, centrados en liderar y representar las aspiraciones feministas, sostenibles y progresistas de nuestra ciudad».

Deja tu comentario

Your email address will not be published.