Grupompleo Pamplona, campeón de España de relevo mixto en el #CrossXClubes

Grupompleo Pamplona, campeón de España de relevo mixto en el #CrossXClubes
1.1 (21.82%) 11 votes

El Club Grupompleo Pamplona Atlético ha conquistado el título en el relevo mixto en el VI Campeonato de España de Campo a Través por Clubes Relevo cuya primera jornada se ha disputado este sábado en el Centro Arqueológico Experimental de Atapuerca.

El club navarro formado por Kader Al Gham, Alicia Carrera, Javier Nagore y Maitane Melero (por este orden) asciende de esta manera a lo más alto del podio, tras ser subcampeones el pasado año en la edición disputada en Santiponce, y siendo escoltados en el segundo puesto por el que era defensor del título, el Playas de Castellón, y en tercer lugar la Agrupación Atlética Catalunya, que se asomaba por primera vez en el podio de esta especialidad.

De esta manera, los dos primeros clasificados de esta edición, Grupompleo Pamplona At. y Playas de Castellón, logran su clasificación directa para el próximo Campeonato de Europa de Campo a Través por Clubes que se disputará el 5 de febrero de 2023 en la localidad castellonense de Oropesa del Mar.

En definitiva, muy bonita carrera la que se ha podido ver en Atapuerca en esta especialidad que cada vez es más atractiva dentro del campo a través, como así lo atestiguan los 48 clubes participantes en esta edición, cifra récord en las seis ediciones disputadas.

Además de la prueba de relevos mixtos, también se han disputado las categorías menores, con la Sub 10 y Sub 12 valederas para el Campeonato Autonómico de Campo a Través, la Carrera Popular, Relevos Mixtos Popular, Máster (en el que Jesús España ha resultado vencedor) y el Campeonato de Empleados de Ibercaja.

Fuente: RFEA

Deja tu comentario

Your email address will not be published.