Ferran Adrià impartirá una charla en Burgos para más de 300 hosteleros

Ferran Adrià impartirá una charla en Burgos para más de 300 hosteleros
5 (100%) 5 votes

Más de 300 hosteleros de Castilla y León se reunirán esta tarde en una jornada formativa y de difusión para seguir avanzando en un sector importante para la Comunidad y también para Burgos

Belén Martín, directora territorial de CaixaBank en Castilla y León ha presentado junto a Ferran Adrià, presidente de elBullifoundation, una jornada formativa, educativa y de difusión «para seguir avanzando en un sector importante para la Comunidad y también para Burgos».

El chef Ferran Adrià tendrá esta tarde un encuentro con más de 300 hosteleros de Castilla y León en un acto organizado por CaixaBank. Por la mañana, en un encuentro con los medios de comunicación en la Casa del Cordón, ha insistido en la importancia de un presupuesto para los negocios hosteleros par mejorar su economía. También trasladó que hasta hace poco el 90% de los restaurantes no contaba con un presupuesto anual, algo que repercutía haciendo que la mitad de los establecimientos no durasen más de 5 años.

El acuerdo entre CaixaBank y elBullifoundation se remonta a 2015, principalmente viendo la manera de seguir colaborando en el mundo de la hostelería y restauración y con el objetivo de poner un enfoque de innovación, formación, avanzar con las pequeñas y medianas empresas, con un gran partner con Ferran Adrià a la cabeza.

Al amparo de este acuerdo surgen una serie de actividades, una de las y principales son cursos de hostelería para la gestión de la misma que desarrolla Ferran Adrià junto a su equipo en todas las Comunidades Autónomas, en Castulla y León serán los días 22, 23 y 24 de noviembre en Valladolid con representación de todas las provincias.

También se ha generado la línea CaixabankLab Campus, donde se pone a disposición de todos los clientes información, testimonios y cursos, entre otros, para llegar a todos los hosteleros.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.