Fundación Caja Rural Burgos convoca su IV Concurso de Monólogos

Fundación Caja Rural Burgos convoca su IV Concurso de Monólogos
1.9 (37.78%) 9 votes

Se pone en marcha la cuarta edición del Concurso de Monólogos de Fundación Caja Rural, en el que podrán participar tanto monologuistas profesionales, como amateur.

Para participar se debe mandar un vídeo de no más de 3 minutos con un extracto del monólogo que se va a presentar, así como el texto del mismo y una ficha cumplimentada con los datos personales del participante que se puede descargar ya en la página web www.fundacioncajaruralburgos.es. Todo ello se deberá remitir por email a la dirección: concurso@fundacioncajaruralburgos.es antes del 22 de enero de 2023. Los monólogos presentados no podrán tener una duración superior a 10 min. y deberán ser originales.

El concurso se desarrollará en tres fases: la primera de ellas será el filtrado de los monólogos recibidos, así como una votación previa por parte del jurado que determinará el paso a la segunda fase de 8 monólogos de los cuales, los cuatro con mayor puntuación pasará a la Gran Final que tendrá lugar el 23 de febrero en la Sala Cajaviva. Los otros cuatro restantes se disputarán una plaza en esa final el 16 de febrero en la Gala del Premio del Público. En ella el público asistente tendrá un papel principal, ya que sus votos a través de Smartphone serán decisivos para determinar el monologuista que pase a la fase final. De esta manera los mejores monólogos presentados se medirán para llevarse un primer premio de 750 euros y un segundo de 250 euros.

En la edición pasada monologuistas de Cataluña, Murcia, País Vasco y Andalucía se midieron en la Gran Final en la que el murciano Ismael Galán se alzó con el primer premio, seguido del que ya fuese ganador del certamen en su primera edición, el gaditano Fernando Bernal.

Más información en www.fundacioncajaruralburgos.es

Deja tu comentario

Your email address will not be published.