La Feria de las Flores de Navidad se traslada al Fórum

La Feria de las Flores de Navidad se traslada al Fórum
6.3 (125%) 4 votes

La séptima edición de la Feria de Navidad de los Floristas de Burgos tendrá lugar del 6 al 11 de diciembre en el Fórum Evolución. Comenzará desde las 17:30 horas del viernes con su inauguración 

La concejala de Comercio del Ayuntamiento de Burgos, Rosa Niño, ha presentado junto a Ana Blanca Barbero, de Jardibérica; Blanca Jiménez, de Regalos Jimena y Sefa Tur, de Coquelicot; la Feria de Navidad de los Floristas del Burgos, que tendrá lugar del 6 al 11 de diciembre en el Fórum Evolución. 

Feria de Navidad de las Flores 2022

Feria de Navidad de las Flores 2022

Se trata de la primera vez que la Feria Floral cambia su ubicación del Monasterio de San Juan al Fórum Evolución, puesto que ahora mismo se encuentra allí el Belén Monumental del Ejército, pero la edil de Comercio ha recalcado que al próximo año volverá a su ubicación original.

El horario de la Feria será a partir de las 17:30 horas del viernes, 6 de diciembre con su inauguración y el resto del fin de semana de 11:30 a 14:30 horas por la mañana y de 17.30 a 21:00 horas por la tarde, con entrada gratuita.

Cada Navidad se presentan las nuevas tendencias a nivel floral, enfocándose en el mundo floral, la decoración, traer el aroma navideño y las nuevas tendencias de una herramienta natural, todo a cargo de los floristas de Burgos.

Desde el Ayuntamiento de Burgos y la Asociación de Floristas de Burgos animan a toda la ciudadanía y visitantes a acudir a esta Feria.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.