Rodríguez-Vigil denuncia «una campaña de acoso brutal» hacia su persona

Rodríguez-Vigil denuncia «una campaña de acoso brutal» hacia su persona
Vota este artículo

El concejal no adscrito, Julio Rodríguez-Vigil, ha contestado en el Pleno municipal a las declaraciones que realizaron el alcalde y vicealcalde contra él después de archivarse la denuncia que realizó contra los dos por el contrato de basuras de la ciudad

Julio Rodríguez-Vigil, concejal no adscrito del Ayuntamiento de Burgos y antes perteneciente al Grupo Municipal de Ciudadanos, ha aprovechado un punto del orden del día del Pleno municipal para contestar a las declaraciones que ofrecieron el alcalde de Burgos, Daniel de la Rosa y el vicealcalde, Vicente Marañón, tras archivarse la denuncia interpuesta contra ambos por el contrato de basuras.

Ha denunciado «una campaña de acoso mediático brutal, la mayor que ha existido jamás en Burgos y puede que de las mayores de España» contra él. Respecto a las acusaciones que se han vertido contra su persona por haber cometido presuntamente varios delitos ha afirmado que «todavía no se ha encontrado prueba alguna en ningún momento, lógico, porque no he hecho nada malo». Rodríguez-Vigil ha denunciado: «En mi caso no es que quede solo algo después de esto, es que ya estoy marcado y despreciado por gran parte de la sociedad burgalesa, por unos hechos falsos que se me atribuyen haber cometido».

También ha trasladado al alcalde y vicealcalde que «se alegra» de que la justicia haya sobreseído la causa y que confía en que puedan pasar «unas Navidades sin preocupaciones, algo que todo el mundo se merece, no como las últimas que he pasado yo», ha criticado.

Rodríguez-Vigil también ha agradecido el apoyo de varias personas del PP y VOX y ha anunciado que dejará la política: «En 5 meses no me volverán a ver más por aquí», ha concluido.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.