Ganadores del Concurso de Cuentos Navideños de ACOA

Ganadores del Concurso de Cuentos Navideños de ACOA
1 (20%) 3 votes

La Asociación de Comerciantes de Aranda de Duero, ACOA ha hecho público el nombre de l@s ganadores/as del Concurso de Cuentos Navideños que organiza cada año.

Ilusion por la Navidad

Ilusion por la Navidad

Un año más el concurso ha contado con una alta participación de centros de la comarca y Aranda, con más de 400 participantes de 11 centros diferentes.

Los Ganadores de este año son, en Categoría A, 1º y 2º de primaria, Marta González, de 2º curso del  Colegio Vera Cruz, con El Portal de Belén.

Categoría B, 3º y 4º de primaria, Niobe Delgado Linares, de  4º, del Colegio Claret, con La gran carrera.

Categoría C, 5º y 6º de primaria, Marco de Blas, de 5º del Colegio Claret, con Ilusión por Navidad.

La Asociación de Comerciantes de Aranda de Duero, ACOA convoca el Concurso de Cuentos Cortos de Navidad para alumnos de los colegios de nuestra localidad y la comarca de entre 6 y 12 años. Con ello se pretende que los niños tomen protagonismo en estas fechas a través del talento literario que todos han demostrado.

La gran carrera

La gran carrera

Desde ACOA se agradece tanto a los centros como a los tutores su participación todos los años y a todos los nuevos centros que se incorporan al certamen anualmente.

A partir de hoy se pueden visualizar en la web de ACOA www.acoa.es los cuentos ganadores 2022.

Los ganadores pasarán por la sede de ACOA a recoger su diploma acreditativo y premios.

Desde la asociación de comerciantes de Aranda, queremos transmitir nuestra enhorabuena a todos los ganadores y participantes!!!

Deja tu comentario

Your email address will not be published.