SODEBUR Y BURGOS BH entregan una bicicleta al ganador del sorteo realizado en Instagram

SODEBUR Y BURGOS BH entregan una bicicleta al ganador del sorteo realizado en Instagram
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Un concurso en el que han participado 5000 personas que han realizado más de  14.900 comentarios.

SODEBUR y el equipo ciclista ARLANZÓN -BURGOS BH de la mano de su Director Julio Andrés Izquierdo, han realizado entrega de una bicicleta sorteada en la red social INSTAGRAM de Turismo Burgos. Este sorteo se enmarca dentro de las actividades de patrocinio que se llevan a cabo entre el equipo y SODEBUR, una relación de largo plazo que posiciona a la provincia de Burgos como destino turístico gracias a la visibilidad de un equipo que ha protagonizado victorias y escapadas en carreras internacionales como la Vuelta a España y otras repartidas por todo el mundo.

De la misma manera, durante la mañana del viernes han confirmado la voluntad de ambas partes de continuar con el patrocinio del equipo durante dos anualidades más. De esta manera, la provincia de Burgos se convierte en el sponsor principal de uno de los cinco equipos ciclistas más importantes de España.

La promoción en marketing digital realizada por SODEBUR en cada una de sus redes sociales se ha visto reforzada con la visibilidad en redes sociales del equipo BURGOS BH así como los integrantes que han compartido el sorteo.  Cabe destacar que las publicaciones de la cuenta de Instragram de “Provincia de Burgos, origen y destino” han tenido un alcance total de 2.000.000 de personas en 2022.

El equipo BURGOS BH demuestra, año tras año, que es un gran embajador internacional de la provincia de Burgos ya que ha repartido catálogos de la provincia por toda Europa, ha publicado propuestas turísticas en sus redes sociales e incluso anima en sus diferentes mensajes de comunicación a visitar la provincia de Burgos, entre otras actividades promocionales.

 Las actividades que recogen el patrocinio entre SODEBUR y BURGOS BH se enmarcan en el nuevo Plan Estratégico Burgos 2025 -PEBUR2025-, donde se recoge la importancia de la digitalización en el eje de Territorio Inteligente y la promoción digital y segmentada en el eje de desarrollo turístico.

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