Joel Aubeso y Cristina Ruiz ganadores de la San Silvestre Cidiana

Joel Aubeso y Cristina Ruiz ganadores de la San Silvestre Cidiana
3 (60%) 2 votes

Con una participación menor de las anteriores a la pandemia, la San Silvestre Cidiana Caixabank recorrió las calles de la capital burgalesa en la última noche del año, con meta en la Avenida Derechos Humanos.

Joel Aubeso y Cristina Ruiz, ganadores de la San Silvestre Cidiana 2022.- Foto: Javier Peñacoba Rogel/Burgosdeporte

La San Silvestre Cidiana volvió a su marco natural en la última noche del año, con un recorrido de poco más de 5 kilómetros. La participación estuvo muy lejos de los objetivos y de igualar la San Silvestre de 2019 anterior a la pandemia, con más de 9000 participantes. En esta ocasión, a cifra de participantes fue de 6.510.

A la meta de la Avenida Derechos Humanos llegaron los participantes, con victoria por primera vez en la historia de esta carrera de Joel Aubeso, el atleta burgalés del WTP-360 CAMP, con un tiempo de 16 minutos 31 segundos. La segunda plaza fue para Victor Illera, del Atletismo Numantino, quien invirtió un tiempo de 16,39 y un segundo después lo hizo Diego Varona, del Universidad de Burgos, con un tiempo de 16,40.

En categoría femenina, la victoria se la llevó la atleta burgalesa, Cristina Ruiz, del Universidad de Burgos, con un tiempo de 17,23, seguida de Ana Fernández del equipo Oasis Tres Cantos, con 19,22 y en tercera posición Reyes Astrain, del Nevemotmoving con un tiempo de 19,29.

En el siguiente enlace pueden acceder a las clasificaciones oficiales:

CLASIFICACIONES OFICIALES

Deja tu comentario

Your email address will not be published.