Un fallecido en un accidente en Fresneña

Un fallecido en un accidente en Fresneña
3.7 (73.33%) 3 votes

Un hombre fallece y dos resultan heridos por el choque frontal entre un turismo y un tractor en la N-120 en Fresneña

Se reciben varias llamadas en el Centro de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León que informaban de un accidente de tráfico que se ha producido en el kilómetro 63 de la N-120, en el término municipal de Fresneña. Se trataba de un choque frontal entre un tractor empacadora y un turismo, y a consecuencia del mismo había al menos dos personas inconscientes en el interior del turismo, que además se encontraban atrapadas.

La sala de operaciones del 1-1-2 daba aviso de este incidente al subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Burgos, a los Bomberos de Burgos, y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que movilizaban una UVI móvil, al Punto de Atención Continuada de Belorado, y una ambulancia soporte vital básico.

En el lugar, los servicios de emergencia atendían a las víctimas, finalmente un total de tres, todos ellos varones, de los cuales uno de unos 60 años resultaba fallecido, otro de 55 años, aproximadamente fue trasladado en UVI móvil al hospital de Burgos, mientras que el tercero, de unos 50 años, ha sido atendido en el lugar y no ha precisado ser derivado a centro sanitario.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.