Llegan los Reyes Magos a Burgos

Llegan los Reyes Magos a Burgos
Vota este artículo

Los Reyes Magos han llegado esta mañana a Burgos en un día típico del invierno burgalés, frío y sol

En su tradicional recorrido por la ciudad, los Magos han visitado  la residencia de las Santa Teresa Jornet donde los más mayores han disfrutado de la compañía. Este año no llegaban en el camión de bomberos clásico, sino que lo hacían en uno más moderno. Según nos confirmaban fuentes cercanas a los Magos, el precioso camión que lleva cada año a Sus Majestades tenía algún problema y no han querido arriesgarse, es un día con mucho trabajo y «era preferible no arriesgarse», por lo que los Magos llegarán puntuales a todas las casas.

Los más pequeños, en este caso los ingresados en el Hospital, también han podido recibir de los Reyes Magos los regalos en esta mañana. Los Magos han pasado por las habitaciones saludando a estos pequeños  por distintas circunstancias se encuentran ingresados.

En la entrada del Hospital esperaban muchos niños que no han querido perderse la oportunidad de saludar a los Magos y algunos de ellos, entregarles de primera mano las cartas con sus peticiones.

A pesar de ser un día agotador, los Reyes llegan a Burgos con ilusión sobre todo porque saben que los niños de Burgos son los que mejor se han portado de España.

Esta tarde a partir de las 18:00h,  la cabalgata saldrá de la Avenida Derechos Humanos para dirigirse a la Plaza de Mío Cid, donde adorarán al Niño Jesús y dirigirán unas palabras a los niños allí congregados. Después comienza una larga noche de reparto de juguetes para todos los niños de la ciudad.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.