Rastrillo solidario en Aranda de Duero

Rastrillo solidario en Aranda de Duero
1 (20%) 7 votes

Cruz Roja retoma su Rastrillo Solidario en Aranda de Duero del 20 al 29 de enero para ayudar a las personas que “más lo necesitan”

La inauguración del Rastrillo Solidario de Cruz Roja se retoma tras dos años de parón por la pandemia

La inauguración será mañana viernes 20 de enero, a  las 18 horas en la Plaza de Los Tercios de Aranda de Duero y se prolongará hasta el 29 de enero

La asamblea comarcal de Cruz Roja en Aranda de Duero (Burgos) inaugura mañana viernes, 20 de enero, a las 18 horas su tradicional Rastrillo Solidario que busca recaudar fondos para ayudar a las personas que más lo necesitan. Una cita que se retoma tras dos años de parón debido a la situación pandémica, y que se traslada a la Plaza de los Tercios de la capital ribereña hasta el 29 de enero.

La cita se hace posible gracias a la colaboración de comerciantes, entidades y particulares que donan sus productos, como en ediciones anteriores. En este sentido, el presidente de la asamblea de Cruz Roja en Aranda de Duero , José Agustín Escudero, recuerda que «en este tiempo se han detectado nuevas necesidades y nuevos perfiles de usuarios han salido a la luz entre la población atendida, acrecentándose la imposición en muchos casos de la soledad, el aislamiento, las dificultades de acceso a diferentes recursos, etc”.

Una realidad que obliga, tal y como destaca Escudero “a poner en marcha proyectos innovadores, adaptados a estas realidades y que nos ayuden a volver a conectar a las personas, a recuperar los vínculos sociales desde el acompañamiento, la cercanía y los espacios de intercambio”.

En el Rastrillo Solidario se pondrán adquirir diferentes productos con el fin de recaudar fondos para que Cruz Roja siga ayudando a las personas que lo necesitan.

HORARIOS RASTRILLO SOLIDARIO DE CRUZ ROJA EN ARANDA DE DUERO:

  • Inauguración 20 enero de 18:00 a 21:00 horas.
  • De lunes a viernes de 18:00 a 21:00 horas
  • Sábados y domingo de 12:00 a 15:00 y de 18:00 a 21:00 horas
  • Domingo 29 de 12:00 a 15:00 horas

Deja tu comentario

Your email address will not be published.