Los pueblos de Pinares de Soria-Burgos y Desafío Urbión el sábado en FITUR

Los pueblos de Pinares de Soria-Burgos y Desafío Urbión el sábado en FITUR
1 (20%) 3 votes

Los pueblos de Covaleda, Salduero, Molinos de Duero, Vinuesa, Talveiila y San Leonardo de Yagüe por la parte de Soria y Hontoria del Pinar, Rabanera del Pinar, Palacios de la Sierra, Vilvestre del Pinar, Quintanar de la Sierra, Canicosa de la Sierra y Regumiel de la Sierra por parte de la zona burgalesa, estarán acompañados de más de 100 vecinos que se desplazarán en autobuses y vehículos particulares este sábado a FITUR. Allí, de la mano de Desafío Urbión, se presentará la culminación de un proyecto en el que se lleva trabajando algo más de 2 años; la App y los recorridos definitivos que forman parte de la RED DE CIRCUITOS TRACK & TRAIL.

 Un proyecto único en España basado en la ilusión y la unión de unos pueblos que luchan contra la despoblación. Trece pueblos que han apostado por la innovación y en los que se han diseñado quince itinerarios, en un radio de 30 km, a través de los cuales poder disfrutar de sus más bellos rincones a la vez que se practica deporte en naturaleza cada uno como más disfrute: corriendo, paseando, BTT… bien en modo competitivo o recreativo. Circuitos destinados para el disfrute en un entorno natural mágico.

 Estos recorridos pasan por lugares llenos de historia, de tradición y sobre todo de belleza natural. Al finalizar el acto de presentación, se dará una muestra de la rica gastronomía de pinares entre todos aquellos que se descarguen la App presentada.

 Desde Desafío Urbión han querido animar la descarga de esta aplicación, que estará disponible a partir del sábado en la web www.tracktrail.app, sorteando entre todos los que lo hagan varios regalos: dos dorsales para la BTT URBIÓN, dos dorsales para DESAFÍO URBIÓN, un fin de semana para dos personas en el Hotel La Muedra (Vinuesa) y un menú degustación para dos personas en el Restaurante El Cenador (Quintanar de la Sierra).

Una muy buena oportunidad para presumir de nuestra tierra y los valores de unión que siempre han brillado en la comarca.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.