El Partido Popular de Burgos constituye su comité de campaña para las elecciones del 29 de noviembre
Junta directiva provincial del PP
El Partido Popular de Burgos ha constituido este viernes su Comité de Campaña Provincial para las elecciones generales del próximo 29 de noviembre, en el transcurso de una reunión conjunta de la Junta Directiva Provincial y el Comité Ejecutivo en la que también se han definido las líneas estratégicas y organizativas con las que la formación afrontará la campaña electoral.
El presidente provincial del Partido Popular, Borja Suárez, trasladó a los miembros de la organización la importancia de los próximos dos meses, que calificó como “decisivos” para el futuro de España y de la provincia de Burgos. En este sentido, apeló al compromiso de todos los cargos, afiliados y simpatizantes para afrontar una campaña que exigirá “trabajar a tope” y “darlo todo” con el objetivo de explicar las propuestas del Partido Popular y trasladar a los ciudadanos la alternativa que representa Alberto Núñez Feijóo.
Desde el PP burgalés consideran que las elecciones del 29 de noviembre representan una oportunidad para abrir una nueva etapa política tras una legislatura que califican de fallida y marcada por el abandono de las necesidades de la provincia. Por ello, la organización centrará sus esfuerzos en trasladar un mensaje de cambio político que permita recuperar el protagonismo de Burgos y de España.
El Comité de Campaña Provincial estará integrado por:
Directora de campaña: Andrea Ballesteros Palacios
Dirección política: Ángel Ibáñez Hernando
Dirección adjunta de campaña (Aranda de Duero): Alberto Rasero San Martín
Dirección adjunta de campaña (Miranda de Ebro): Belén Vélez Puente
Dirección financiera: Samuel Casado Antón
Dirección jurídica: Álvaro de Diego Alegre
Programa electoral: Víctor M. Arnaiz López
Estudios y demoscopia: Emilio Berzosa Peña
Comunicación y coordinación de medios: José Manuel Pérez Prieto
Proyección social, mensaje y redes: Carmen Santillana del Río
Acción electoral y agentes electorales: José Antonio Antón Quirce
Organización territorial: Eduardo Javier Ortiz Olaiz
Movilización: Javier Díez Rubio
Coordinación de líderes nacionales: Fco. Javier Lacalle Lacalle
Nuevos españoles y voto exterior: Carolina Álvarez Delgado
Voto por correo: Sonia Araceli Hoyuelos Gómez
Nuevas Generaciones: Pablo Blanco Núñez
Formación de candidatos: Roberto Saiz Alonso
