El Ayuntamiento pide disculpas por el cobro del billete de autobús a Fuentes Blancas

El Ayuntamiento pide disculpas por el cobro del billete de autobús a Fuentes Blancas
Vota este artículo

Un fallo técnico ha sido la causa del cobro del billete a Fuentes Blancas a la celebración del “Día del Burgalés Ausente”

El concejal responsable del Servicio de Accesibilidad Movilidad y Transporte del Ayuntamiento de Burgos, Josué Temiño, ha señalado que debido a un fallo técnico los primeros viajes realizados a Fuentes Blancas en la jornada de hoy “Día del Burgalés Ausente”, por el servicio especial de autobuses urbanos, han cobrado el viaje a todos los usuarios, cuando este desplazamiento debería de haber sido gratuito.

Dicho fallo técnico se ha subsanado, y los desplazamientos han gratuitos posteriormente.

Por ello, “desde el Ayuntamiento se piden disculpas por los trastornos ocasionados a todos los usuarios y se les comunica a todos aquellos que, debido a este error, hayan tenido que abonar ese viaje, podrán solicitar la devolución del mismo en las oficinas de Autobuses Urbanos, mediante la presentación del resguardo del billete (en caso de haber pagado en metálico) o la tarjeta bonobús (en caso de haber abonado el viaje con dicha tarjeta), a partir de mañana lunes”.

Las oficinas del Samyt se encuentran en la Plaza Virgen del Manzano s/n.

One Response to "El Ayuntamiento pide disculpas por el cobro del billete de autobús a Fuentes Blancas"

  1. Pingback: Javier Lacalle: "Es una vergüenza que se cobrara a miles de burgaleses por ir a Fuentes Blancas" - Noticias Burgos

Deja tu comentario

Your email address will not be published.