El claustro del Museo del Retablo y el Palacio de Castilfalé acogen el Ciclo de Conciertos de Verano.

El claustro del Museo del Retablo y el Palacio de Castilfalé acogen el Ciclo de Conciertos de Verano.
5 (100%) 1 vote

Levi Moreno, concejal de Turismo del Ayuntamiento de Burgos, ha presentado esta mañana el segundo Ciclo de Conciertos de Verano, organizado por el Instituto Municipal de Cultura y Turismo (IMCyT) en colaboración con la Archidiócesis de Burgos.

Levi Moreno ha comenzado la presentación de la segunda edición del Ciclo de Conciertos de Verano comentando que este año algunos conciertos se realizarán dentro del claustro del Museo del Retablo, que se encuentra en la iglesia de San Esteban. Tanto este emplazamiento como el Palacio de Castilfalé acogerán los cinco conciertos para que aquellos que acudan puedan disfrutar además de la música, del turismo.

Los conciertos se desarrollarán durante todo el verano cada jueves a las 20:30 horas:

-25 de julio: El Ciclo de Conciertos de Verano comienza en el Palacio de Castilfalé con un recital de piano a cuatro manos a cargo del matrimonio de Raquel Sabarís y Rubén Ramiro, docentes del conservatorio de Burgos.

-1 de agosto: El matrimonio portugués de Luis Meireles y María José Souza-Guedes ofrecerán un concierto a flauta y piano en el Palacio de Castilfalé.

-8 de agosto: La soprano Rosana Orsini y Mareo Brescia al clavecín, ofrecerán un concierto también en el Palacio de Castilfalé.

-22 de agosto: El “Dúo Élysées” ofrecerá un concierto de violín, a manos de Valeria Zorina y Delphine Caserta, esta vez en el claustro del Museo del Retablo.

-29 de agosto: El “Trio Clepsidra” dará un concierto a flauta, viola y arpa en el claustro del Museo del Retablo.

Las entradas para todos los conciertos se venderán exclusivamente con anterioridad en: la taquilla de Cultural Cordón, la taquilla del CAB y el Servicio de TeleEntradas de Caja de Burgos, a un precio de 5€. Levi Moreno ha querido hacer hincapié en que la venta de entradas no se podrá realizar en los lugares donde se realizan los conciertos, y será de venta anticipada exclusivamente.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.