Las noches del Castillo de Burgos se llenan de alegría con el espectáculo “Patrimonios”.

Las noches del Castillo de Burgos se llenan de alegría con el espectáculo “Patrimonios”.
5 (100%) 1 vote

La vicealcaldesa y presidenta del Instituto Municipal de Cultura y Turismo, Nuria Barrio, ha presentado hoy la programación municipal del Verano 2019 orientada a la cultura y el turismo.

Nuria Barrio ha comenzado la presentación explicando el enfoque de estas actividades veraniegas, dirigidas tanto a turistas que quieran disfrutar de la cultura burgalesa como para las personas locales que quieran conocer un poco más su tierra y disfrutar de la oferta cultural que ofrece este año el Ayuntamiento de Burgos. Estas actividades van desde teatralizaciones como el espectáculo de “Patrimonios” como el ciclo de conciertos de verano.

Bambalúa Teatro presenta “Patrimonios, un espectáculo que tendrá lugar los meses de agosto y septiembre a las 22:00 horas cada viernes y sábado, donde los Patrimonios de la Humanidad de la ciudad de Burgos serán los protagonistas, como la Catedral de Santa María, Atapuerca y el Camino de Santiago. El espectáculo cuenta con el 50% del contenido de su anterior obra “Tempora”, donde recogen el humor para ensalzar la importancia de los patrimonios.

Las entradas para “Patrimonios” se podrán comprar en el Castillo dos horas antes del respectivo espectáculo, con un aforo de 100 personas por representación, a un precio de 5€ por persona.

Dentro de la oferta cultural, también se incluyen las visitas teatralizadas a los subterráneos del Castillo y el pozo, que se desarrollarán para grupos de 20 personas por pase, bajo el título “Hay un tesoro escondido de cien millones”, y la visita teatralizada al Palacio de Castilfalé con la obra ‘El mayordomo del palacio’, que se llevará a escena durante agosto y septiembre.+

Las entradas a estos dos espectáculos se repartirán a modo de invitación, una hora antes para la visita teatralizada al Palacio de Castilfalé en el propio palacio los días de la visita, y a partir de las 11:00 horas el mismo día en el caso de la actuación en el Castillo de Burgos.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.