Okelan aterriza en Lerma con una nueva clasificatoria regional del Concurso Nacional de Parrilleros de Chuleta

Okelan aterriza en Lerma con una nueva clasificatoria regional del Concurso Nacional de Parrilleros de Chuleta
3.7 (73.33%) 3 votes

La prestigiosa cárnica Okelan, celebrará el próximo 19 de septiembre en Lerma la segunda semifinal de la “Liga nacional de parrilleros de chuleta de vaca” en la primera clasificatoria de Castilla y León y La Rioja, dónde reunirá a los mejores restaurantes.

El concurso buscará los mejores parrilleros de chuleta de cada zona mediante semifinales por toda España. Estas semifinales se iniciaron en el festival Meat Carnival de Valencia el pasado junio, y culminará con una gran final en el Salón Gourmets de Madrid en abril de 2020, en la que competirán los ganadores de cada zona y se decidirá quién es el mejor Maestro Parrillero Nacional de esta edición 2019-2020.

En esta segunda clasificatoria se elegirá un ganador de entre los participantes de Burgos, Soria y La Rioja. Chefs como Francisco Amores, Adrián Burraca o Diego Martínez demostrarán su destreza en la parrilla, mientras que nombres como Miguel Cobo, Javier Pérez Andrés o Fernando de la Varga formarán parte del selecto jurado. Además, el carismático youtuber gastronómico Sezar Blue será el speaker del evento.

Carnes Okelan impulsa esta iniciativa desde la honestidad y una trayectoria de más de 40 años en el mundo de la carne, apostando por razas como frisona o sin mental y un proceso de maduración con controles exhaustivos para sacarle el mejor sabor y textura a las carnes.

En esta edición, que se celebrará en la Plaza Mayor de la Villa Ducal, colabora el Ayuntamiento de Lerma, La DO Arlanza, La Ruta del Vino Arlanza y el Parador Nacional de Lerma entre otras entidades.

La actividad comenzará a las 12:00 de la mañana del jueves 19 de septiembre, y las personas que se acerquen podrán contemplar el trabajo de los maestros parrilleros en plena faena de ofrecer la mejor chuleta bajo las mismas condiciones de preparación.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.