Aprobado el reglamento de teletrabajo de la Diputación Provincial de Burgos

Aprobado el reglamento de teletrabajo de la Diputación Provincial de Burgos
5 (100%) 6 votes

El Pleno de la Diputación de Burgos ha vuelto a realizarse de forma presencial. El reglamento de teletrabajo permitirá regular las condiciones si los trabajadores optan por esta alternativa

El Pleno de la Diputación de Burgos ha aprobado de forma inicial esta mañana mediante vía de urgencia el reglamento de teletrabajo de la Institución provincial. La misma ha salido adelante con el apoyo del PP, Ciudadanos y VOX, a pesar de los votos en contra del PSOE, que no estaba de acuerdo con este reglamento.

También se ha aprobado de forma definitiva el Plan Provincial de Cooperación 2021 con 24 votos a favor de todos los grupos políticos y  la abstención de la diputada no adscrita Mar Alcalde. Asimismo, se ha aprobado de forma definitiva el Plan de Entidades Locales Menores 2021 también por 24 votos a favor y 1 abstención de Mar Alcalde.

En cuanto a las propuestas, se ha aprobado la del Grupo Mixto Provincial (VOX), relativa a la formación inicial de carácter obligatorio para secretarios-interventores-tesoreros interinos de nueva incorporación a los ayuntamientos de la provincia de Burgos.

También se ha aprobado la proposición presentada por el Grupo Provincial Socialista, relativa a la incorporación a todos los espacios y lugares de trabajo de la Diputación de Burgos papeleras suficientes de reciclaje y hacerlas llegar a todos los ayuntamientos de la provincia, además de incrementar las acciones formativas y de concienciación desde el área de Medio Ambiente.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.