La Cámara de Comercio firma un convenio para la ejecución del proyecto «Legados»

La Cámara de Comercio firma un convenio para la ejecución del proyecto «Legados»
1 (20%) 1 vote

La firma del convenio ha tenido lugar entre la Cámara de Comercio, la Junta de Castilla y León, la Diputación de Burgos, los Ayuntamientos de Peñaranda de Duero y del Valle de Mena, el Consejo Regulador de la D.O Ribera del Duero, y la Asociación de Empresarios de Estaciones de Servicio de Burgos. 

Esta mañana ha tenido lugar la firma de un convenio entre la Cámara de Comercio y distintas entidades para la ejecución del proyecto «Legados». Este proyecto es una iniciativa que, a través del fomento del conocimiento del arte de la provincia de Burgos, pretende ser un vehículo de recuperación económica de los sectores más castigados durante la pandemia de la Covid-19, como son la hostelería y el comercio. Así lo ha explicado el presidente de la Cámara de Comercio, Antonio Miguel Méndez Pozo.

Esta iniciativa arrancará en este año con dos exposiciones en dos comarcas de la provincia. La primera de ellas tendrá lugar en La Ribera del Duero con sede en Peñaranda de Duero, mientras que la segunda podrá verse en las Merindades, con sede en Villasana de Mena.

El objetivo es estimular, tanto las visitas a las exposiciones, como el consumo en los sectores empresariales de la hostelería y el comercio.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.