Mañueco visita la planta arandina de Wallex destacando la apuesta por la tecnología

Mañueco visita la planta arandina de Wallex destacando la apuesta por la tecnología
5 (100%) 1 vote

El presidente ha señalado que este impulso tecnológico hace de Aranda de Duero «un referente de la recuperación económica de Burgos y de Castilla y León». Se prevé que la fabrica Wallex este operativa para el mes de septiembre

El presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha visitado esta mañana la plana arandina de Wallex, destacando su apuesta por la tecnología, lo que hace de Aranda de Duero  «un referente de la recuperación económica de Burgos y de Castilla y León»

La fabrica cuenta con 8.000 metros cuadrados construidos y con el objetivo de lograr una producción anual de 1.000 viviendas. Por el momento, se prevé la contratación de cerca de 15 personas, aunque el numero aumentará con la finalización de la construcción. Los perfiles que se buscan son cualificados aunque también se abre la oportunidad a mano de obra en producción y transportistas.

Asimismo, todas aquellas personas interesadas en enviar su curriculum a la empresa Wallex pueden realizarlo ya a través de la pagina web que han habilitado: wallexhome.com. De esta manera, las personas que deseen formar parte de este proyecto pueden solicitarlo.

Empresa Wallex

La empresa Wallex, impulsada por el Grupo Avintia y CEMEX, es una empresa para la construcción de viviendas de alta calidad por medio de industrialización, digitalización y sostenibilidad, a través de un sistema de prefabricado de hormigón en 2D de la fachada y la estructura del inmueble.

En el mes de abril comenzaban los trabajos de construcción de la nave, situada en las instalaciones de Gerardo de la Calle de la carretera de Palencia. Todo va según lo previsto, ya que el objetivo es conseguir que la planta comience a estar operativa en el mes de septiembre.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.