El Partido Popular de Burgos presenta su XV Congreso Provincial

El Partido Popular de Burgos presenta su XV Congreso Provincial
5 (100%) 4 votes

Tendrá lugar este sábado, 17 de julio de 2021, desde las 10 de la mañana, en el Fórum Evolución Burgos. El aforo será para 234 componentes, sujeto a las restricciones sanitarias según la incidencia

El presidente de la Comisión Organizadora del 15º Congreso Provincial, Alfredo González Torres, y los coordinadores de los dos comunicados que se realizarán en el Congreso, Víctor Arnaiz e Inmaculada Ranedo, han presentado esta mañana en la sede de los populares el Congreso Provincial del Partido Popular de Burgos que tendrá lugar este sábado, 17 de julio en el Fórum Evolución Burgos.

El Congreso comenzará a las 10:00 horas y tendrá convocatoria mixta: presencial y telemática. El número de compromisarios es de 521. La apertura del mismo la realizara el secretario general autonómico, Francisco Vázquez. El acto de clausura contará con la intervención del presidente saliente, César Rico Ruiz; el presidente electo, Borja Suárez Pedrosa; Ana Beltrán Villalba, vicesecretaria general de Organización Nacional y del presidente autonómico, Alfonso Fernández Mañueco.

La mesa del Congreso estará compuesta por: el presidente, Jaime Mateu; vicepresidenta, Cristina Ayala; secretaria, Raquel González y los vocales Ernesto Ortiz, Raquel Contreras, Carolina Álvarez y Carmen Santillana.

En el Congreso Provincial del Partido Popiular tendrá lugar la presentación de dos comunicados: primero «Infraestructuras y Fondos Europeos», por Víctor Arnaiz; y «Sanidad y Servicios Sociales», por Inmaculada Ranedo. Esta ha explicado que han trabajado con ella en esta comunicación Inmaculada Sierra, Raquel Contreras y Emilio Berzosa. Las líneas de trabajo que han querido marcar en la misma ha sido la de «seguir trabajando en la misma calidad de los servicios sociales que tiene nuestra Comunidad y por ende nuestra provincia, seguir trabajando por las personas mas vulnerable sy por la creación de oportunidades para todas las personas». En el comunicado coordinado por Víctor Arnaiz sobre infraestructuras  y fondos europeos han participado, entre otros, Jaime Mateu, Arturo Pascual, César Barriada y Jorge Berzosa.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.