La exposición itinerante “Miguel Delibes y Diario de Burgos” llega a Belorado

La exposición itinerante “Miguel Delibes y Diario de Burgos” llega a Belorado
2.3 (45%) 4 votes

La exposición se podrá visitar hasta el próximo 12 de diciembre.

Con motivo del 101 aniversario del nacimiento de Miguel Delibes, la Fundación Instituto Castellano Leonés de la Lengua ha producido la exposición “Miguel Delibes y Diario de Burgos”, con la autorización expresa del Diario de Burgos. Dicha exposición que se pudo visitar en la sede del Instituto Castellano leonés de la Lengua, se cede ahora para exponerla en diferentes municipios de nuestra provincia.

La Diputación Provincial de Burgos a través de la Unidad de Educación y Cultura, se hace cargo de la itinerancia de dicha exposición, gestionando la producción, montaje y desmontaje de la misma, así como del diseño y transporte en diversos puntos de nuestra geografía provincial.

Es este el homenaje que se hace, también en la provincia burgalesa a la que tanto amó, al insigne escritor Medalla de Oro de la provincia y se da conocer su extraordinaria figura literaria y artística. Hoy se inaugura en el municipio de Belorado la mencionada exposición a las 11.00 horas, la misma se podrá visitar en el Teatro Reina Sofía, sito en la Plaza San Pedro, y hasta el 12 de diciembre.

El horario de atención será de lunes a viernes de 10.00h a 12.00 h.: y de 15.00h a 16.00 h.: Sábados de 20.00h a 23.00 horas y domingos y festivos de 19.00h a 22.00 horas

Finaliza en Belorado la muestra de esta exposición que ha tenido una gran acogida de público en nuestra provincia, y que se prevé dar continuidad de la misma a lo largo del año entrante en otros municipios.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.