Aprobados el Plan de Entidades Locales Menores y el Plan Provincial de Cooperación para 2022

Aprobados el Plan de Entidades Locales Menores y el Plan Provincial de Cooperación para 2022
5 (100%) 2 votes

El Pleno ha aprobado también una proposición para mejorar la gestión del estado de los cauces y riberas de los ríos y arroyos de la provincia burgalesa

La Diputación Provincial ha aprobado esta mañana en Pleno las bases de la convocatoria del Plan de Entidades Locales Menores de 2022 y la propuesta de aprobación de las bases de la convocatoria del Plan Provincial de Cooperación 2022. El PSOE ha votado en contra, afirmado que la formación defiende un adelanto del 100% de la subvención y que con estas bases los pueblos de más de 500 habitantes no pueden invertir en fiestas.

El Pleno de la Diputación Provincial de Burgos ha aprobado esta mañana la proposición presentada por VOX relativa a la mejorable gestión del estado de los cauces y riberas de los ríos y arroyos de la provincia de Burgos. La misma ha salido adelante con los votos del Partido Popular y Ciudadanos y pretende, desde la Diputación, instar a las confederaciones hidrográficas del Ebro y del Duero a adoptar medidas de prevención necesarias para mantener limpios los cauces de los ríos así como a adoptar una coordinación en sus actuaciones con el resto de administraciones públicas con el fin de evitar y mitigar los efectos de las inundaciones, dando una pronta respuesta a las quejas y peticiones de los afectados.

Además el Partido Popular y Ciudadanos han sacado adelante una proposición para exigir al presidente del Gobierno de España la destitución del ministro de Consumo, Alberto Garzón, «por sus ataques a la ganadería y al sector cárnico español».

Deja tu comentario

Your email address will not be published.