13F-Ibáñez:»Los populares son sinónimo de protección de las personas, de la defensa de su identidad y de los valores y tradiciones que las representan»

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Ibáñez en Salas de los Infantes

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Ibáñez ha defendido el trabajo del gobierno de Mañueco en la protección de las familias y las medidas que van a seguir impulsando una mejor calidad de vida para el mundo rural sin olvidarse de salvaguardar la identidad del territorio, la cultura, tradiciones y valores que mejor representan a la Comunidad. “Este es el partido que protege a Castilla y León por encima de quienes ni conocen ni comprenden cómo es esta tierra. Contribuimos a la cohesión de España y a su concepción como un proyecto de unidad”.

Ángel Ibáñez en Salas de los Infantes
Ángel Ibáñez en Salas de los Infantes

Hoy el candidato número 1 a las Cortes de Castilla y León por Burgos, Ángel Ibáñez, y miembros de la candidatura popular de Burgos, han visitado la localidad de Salas de los Infantes, para compartir la jornada acercando a afiliados y vecinos las propuestas del Partido Popular para las próximas elecciones.

Ibáñez ha puesto en valor el trabajo de los populares al frente del gobierno autonómico en lo referente a la protección de las personas, apostando por medidas que buscan garantizar el bienestar de las familias y su vida residan donde residan, “para este partido lo primero son las personas, por ellas trabajamos, para que las familias, mujeres y hombres de esta tierra sientan que aquí puedan desarrollar su vida con libertad y todas las garantías. Esto no pasa sólo por ofrecer los mejores servicios públicos, sino también por defender los valores y la cultura que hacen de Burgos y Castilla y León un lugar único”.

El candidato se ha referido a la defensa de los servicios públicos especialmente en el medio rural, donde los populares proponen aplicar una política favorable y justa para las familias, que se resume en menos impuestos y más beneficios fiscales para fomentar la natalidad y el cuidado de hijos menores, para las familias numerosas y en casos de discapacidad. “Con menos impuestos para que nuestros jóvenes puedan adquirir o alquilar una vivienda habitual y emprender su proyecto de vida”

Por ello ha recordado que desde las ayudas de acceso a la vivienda, con ayudas al alquiler del 60% del coste, y hasta el 75% en el caso de las zonas rurales, o la apuesta por la fiscalidad diferenciada con medidas especiales contra la despoblación, hasta el plan de lucha contra la soledad que busca beneficiar a más de 145.000 personas mayores de 65 años, el Partido Popular se vuelca con el bienestar de las personas en todas las etapas de la vida, priorizando el cuidado y la protección de los más vulnerables y de las familias.

“Los mejores servicios sin olvidarnos de lo que somos, porque este es el partido de Alfonso Fernández Mañueco, el que protege a Castilla y León y su modo de vida por encima de quienes ni conocen ni comprenden cómo es esta tierra”. Así, Ibáñez ha recordado que los populares son férreos defensores de los valores y la identidad de Burgos y Castilla y León, como demuestran las políticas en defensa activa de la lengua española, de la cantidad ingente de patrimonio histórico, artístico y natural, del medio rural, de la tauromaquia, y de todas nuestras tradiciones populares. “contribuimos a la cohesión de España y a su concepción como un proyecto de unidad, de solidaridad, de respeto a la riqueza cultural y a las costumbres comunes más arraigadas en nuestra sociedad”.

En este sentido, el candidato ha defendido algunas de las propuestas del programa popular para reforzar ese patrimonio cultural y de arraigo en Castilla y León, como la creación de un Censo del Patrimonio Cultural para la gestión de los bienes; la elaboración de un Plan Estratégico de Tauromaquia en Castilla y León, con apuesta por los espectáculos menores; el objetivo de llegar a 8 millones de turistas internacionales y a 55 millones de pernoctaciones totales; promover la figura del “turismo rural conectado” con una red wifi en alojamientos rurales de Castilla y León, en colaboración con las entidades locales; o la apuesta por los “destinos turísticos inteligentes” que serán una figura de proyección internacional.

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