Renovado el contrato de espectáculos taurinos para 2022

Renovado el contrato de espectáculos taurinos para 2022
5 (100%) 4 votes

El adjudicatario podrá programar cuantos espectáculos considere oportuno entre el 20 y 10 de julio

La Junta de Gobierno Local de Burgos ha aprobado la renovación del contrato correspondiente a la explotación de los espectáculos taurinos a celebrar durante las Ferias y Fiestas de San Pedro y San Pablo en el Coliseum Burgos durante el año 2022. Así lo ha trasladado la concejala de Cultura del Ayuntamiento de Burgos, Rosario Pérez Pardo, quien ha recordado que ya se aprobó esta decisión en el Consejo de Deportes por unanimidad.

El pliego consta de cinco festejos taurinos en los que obligatoriamente cuatro de ellos y una quinta de rejones tendrá que contar siempre con toros. Además, las fechas para celebrarse tendrán que estar próximas a la festividad de San Pedro y San Pablo, obligatoriamente teniendo que celebrarse una corrida el 29 de junio.

Entre los días 20 de junio y 10 de julio el adjudicatario podrá programar los espectáculos que considere oportuno y la oferta deberá incluir ocho toreros entre los primeros del escalafón. En el caso de festejos de rejoneadores, deberá estar uno de ellos entre los primeros cinco del escalafón del ejercicio anterior.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.