El ministro de Cultura y Deporte, Miquel Iceta, visita la Catedral de Burgos por su VIII Centenario

El ministro de Cultura y Deporte, Miquel Iceta, visita la Catedral de Burgos por su VIII Centenario
5 (100%) 3 votes

Además ha firmado en el libro de honor del VIII Centenario y ha recibido una moneda conmemorativa de esta efeméride de la Catedral

El ministro de Cultura y Deporte, Miquel Iceta, visitó la Catedral de Burgos con motivo de los 800 años del templo gótico. Iceta ha firmado en el libro de honor del VIII Centenario y ha recibido una moneda conmemorativa de esta efeméride, que le ha entregado en la capilla de los Condestables el vicepresidente de la Fundación VIII Centenario de la Catedral. Burgos 2021, Antonio Miguel Méndez Pozo.

En esta visita, el titular de la cartera de Cultura ha estado acompañado por el subdelegado del Gobierno en Burgos, Pedro de la Fuente y el obispo emérito de Jaén, el burgalés Ramón del Hoyo, entre otras autoridades. El presidente del Consejo Asesor de la Fundación VIII Centenario de la Catedral. Burgos 2021 y presidente de la Institución Fernán González, René Payo, ha guiado a Iceta por algunos de los espacios más significativos de la basílica, como la capilla de Santa Ana, los relieves del trasaltar o la Escalera Dorada.

Los directivos de Carrefour y Campofrío también visitan la Catedral de Burgos

Visita de los directivos de Carrefour y Campofrío

Visita de los directivos de Carrefour y Campofrío

Paralelamente, tras una reunión de trabajo de Carrefour en Burgos, el director ejecutivo de esta empresa de distribución en España, Alexandre de Palmas, invitado por Javier Dueñas, CEO de Campofrío España, empresa patrocinadora del VIII Centenario de la Catedral de Burgos, ha recorrido la Seo con las explicaciones de Pilar Alonso, profesora de Historia del Arte en la Universidad de Burgos.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.