Castrillo Mota de Judíos contrata por 143.990 euros la última fase del Centro de interpretación de la Cultura Sefardí

Castrillo Mota de Judíos contrata por 143.990 euros la última fase del Centro de interpretación de la Cultura Sefardí
Vota este artículo

La idea del alcalde, Lorenzo Rodríguez, es inaugurar el espacio en otoño y que pueda difundir la cultura sefardí desde un pequeño pueblo en medio del Camino de Santiago

El Ayuntamiento de Castrillo Mota de Judíos ha contratado por una cantidad de 119.000 euros más IVA (143.990 euros) la última fase del Centro de interpretación de la Cultura Sefardí de Castilla y León. La obra ha de ejecutarse en un plazo de dos meses.

La actuación la llevará a cabo la empresa Rial y supone la quinta fase de la obra de este proyecto que trata de integrar en el pequeño municipio de Castrillo Mota tas de Judíos este centro de interpretación.

Para su alcalde, Lorenzo Rodríguez, “supone un hito importante porque con esta actuación, el centro se terminará y podrá quedar listo para llenarlo de contenido e inaugurarlo pasado el verano”, ha precisado. Con esta aprobación se terminará de manera definitiva tanto el exterior como el interior del centro, más la iluminación y los servicios.

Rehabitare

El pleno de ayer en Castrillón Mota de Judíos también aprobó la compra de muebles a la empresa Viper de Melgar de Fernamental para el equipamiento de la vivienda que el Ayuntamiento está recuperando gracias al Plan Rehabitare de la Junta de Castilla y León

El pleno de este Ayuntamiento también acordó ayer la aprobación de la obra de la cubierta, ya terminada de la nueva sede del Ayuntamiento de la localidad por 35.000 euros.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.