Marcha solidaria por la esclerosis múltiple en Hornillos del Camino

Marcha solidaria por la esclerosis múltiple en Hornillos del Camino
5 (100%) 1 vote

La quinta edición de la marcha solidaria por la esclerosis múltiple «Camínate» tendrá lugar este 14 de mayo en Hornillos del Camino, con la que se recaudarán fondos para la Asociación Esclerosis Múltiple Burgos.

Hornillos del Camino se solidariza con los afectados por la esclerosis múltiple. Tras dos años de parón por la pandemia, vuelve la marcha solidaria «Camínate» con su quinta edición este 14 mayo. El evento ha sido organizado por el Ayuntamiento de Hornillos del Camino y la Asociación Esclerosis Múltiple Burgos, con el que se recaudarán fondos para mejorar la calidad de vida de quienes padecen esta enfermedad. «Cada vez hay más afectados y de edades más jóvenes, es una realidad social que hay que conocer», alertan desde la Asociación Esclerosis Múltiple Burgos.

La marcha solidaria «Camínate» comenzará por la mañana a las 10:00 horas en la plaza de Hornillos del Camino y tendrá un recorrido de 5 kilómetros. Se partirá del pueblo hasta el albergue del Camino de Santiago Arroyo San Bol, donde se repartirá un refresco y se procederá a volver a Hornillos del Camino. La inscripción es gratuita y cada participante es libre de realizar esta marcha como desee, ya que se puede ir andando, corriendo o en bicicleta. Por la tarde, los asistentes al evento se congregarán en el polideportivo del pueblo para comer pinchos y para participar en un sorteo solidario.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.