«De todo lo que el grupo socialista tenía en su proyecto electoral, absolutamente nada se está cumpliendo»

La portavoz del Grupo Popular criticó duramente al Gobierno de la Rosa por su gestión en el Barrio de Fuentecillas

«De todo lo que el grupo socialista tenía en su proyecto electoral, absolutamente nada se está cumpliendo»
1 (20%) 15 votes

La portavoz del Gupo Municipal Popular (PP) en Burgos compareció hoy en rueda de prensa, donde criticó al Gobierno de la Rosa por su gestión en el barrio de Fuentecillas.

 

Cronología de la supuesta obra

Carolina Blasco, haciendo memoria recordó que con el pacto de Gobierno, se hizo una idea para la reforma del Centro Cívico de Fuentecillas, sin embargo, tanto esta obra como el recinto ferial de La Milanera quedaron inconclusas.

«No se ha puesto ni una sola piedra»

«Todo el año 20 se comentó que se estaba trabajando en ello, pero al terminar, solo se comentó que se bajaba la previsión a 4/5 y que se suprimiría el garaje»

Carolina Blasco resaltó la oposición de su partido, pues, a su juicio: «No se podía hacer un edificio sin garaje», pero aun así, se continuó.

«En Mayo de 2021, se nos indica que se ha realizado un nuevo proyecto, el cual se presenta, y, en breve, se procedería a adjudicarlo a un contratista y empezar ese mismo verano»

«Al llegar el verano, el Señor Marañón nos cuenta que la semana siguiente empezarían las obras»

«En Diciembre, nos dijeron que las obras empezarían el primer trimestre de 2022, estamos a Mayo de 2002 y no hay ni una sola piedra»

 

Falta de información

Carolina Blasco destaca, como otros miembros de su partido, la falta de información por parte del Gobierno de Daniel de la Rosa.

«No sabemos lo que pasa, o igual es un tipo de intriga en torno a Fuentecillas»

Destacó que, la obra de ocho centros cívicos, fue una obra que inició su partido político, aun cuando había recesión y límite de gasto.

«El Gobierno  ahora tiene dinero para realizar inversiones, si quisiera»

 

También tuvo unas palabras para los vecinos de Fuentecillas: «Ahora se han enterado que les quieren llevar ahí las barracas. El centro cívico, que era prioridad ahora ya no se va a realizar»

 

La portavoz del PP puso como ejemplo el puente de Fuentecillas como ejemplo de inversión hecha allí por su partido, de mayor necesidad y en menor tiempo.

 

Deja tu comentario

Your email address will not be published.