Revuelta Rural, una maratón de emprendimiento que repartirá 15.000 euros entre varios proyectos

Revuelta Rural, una maratón de emprendimiento que repartirá 15.000 euros entre varios proyectos
Vota este artículo

«Revuelta Rural» es una maratón de emprendimiento rural que tendrá lugar en Calruega los días 25 y 26 junio. Un jurado seleccionará los mejores proyectos, entre los que se repartirán premios con una cuantía total de 15.000 euros.

La empresa Rural Talent ha puesto en marcha «Revuelta Rural», una maratón de emprendimiento que busca impulsar el desarrollo económico rural. Este proyecto piloto llega a la provincia de Burgos con el apoyo de Caixabanc tras haberse implantado en Galicia y Huelva. Durante los días 25 y 26 de junio, la localidad de Caleruega acogerá una incubadora de ideas que congregará a emprendedores de la comarca. Varios mentores ayudarán a los participantes a afrontar los retos que supone poner en marcha sus ideas de negocio en el mundo rural.

Un jurado se encargará de repartir 15.000 euros entre los mejores proyectos, que deberán desarrollar en la provincia al menos una de las siguientes áreas:

  • Transformación agroalimentaria,
  • Servicios y tecnología al sector primario
  • Producción y comercialización ecológica
  • La energía,
  • El turismo de experiencia y su comercialización en nuevos mercados,
  • Mejorar los servicios a la población.

Revuelta Rural está abierto tanto para emprendedores que quieran abrirse camino en el mundo rural como para empresas ya asentadas que quieran implantar nuevas líneas de negocio. Los interesados en participar en pueden inscribirme en la web www.ruraltalent.eu

Deja tu comentario

Your email address will not be published.