La Guardia Civil detecta un vehículo que circulaba a 210 km/h por la A-1

La Guardia Civil detecta un vehículo que circulaba a 210 km/h por la A-1
Vota este artículo

El conductor ha sido investigado como presunto autor de un delito contra la seguridad vial

La Guardia Civil del Subsector de Tráfico de Burgos ha investigado a un conductor de 19 años de edad, como presunto autor de un delito contra la seguridad vial, por rebasar en más de 80 km/h la velocidad establecida para el tramo de vía por el que circulaba.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo 12 de junio en La Ribera; eran las 15:40 horas cuando la velocidad de un turismo de alta gama que circulaba sentido descendente hacia Madrid por la autovía A-1, era captada por el radar del vehículo de la Guardia Civil del Subsector de Tráfico de Burgos emplazado en el lugar. 

El cinemómetro marcó en ese instante 210 km/h, superando en más de 80 km/h la velocidad genérica establecida para esta vía, que al tratarse de una autovía es de 120 km/h.

Los agentes consiguieron interceptar al vehículo infractor varios kilómetros más adelante; una vez identificado el conductor, le fue comunicada la incidencia y se instruyeron diligencias en calidad de investigado, como presunto autor de un delito contra la seguridad vial, que han sido entregadas en el Juzgado de Instrucción Nº 2 de Aranda de Duero.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.