Renuncian los tres licitadores de la cafetería Polisón

Renuncian los tres licitadores de la cafetería Polisón
Vota este artículo

El Ayuntamiento de Burgos también contratará a 17 personas a través de los planes de empleo de Castilla y León

La concejala de Personal y portavoz del equipo de Gobierno, Nuria Barrio, ha informado que la Junta de Gobierno ha aceptado la renuncia presentada por la empresa que iba a hacerse cargo de la gestión de la cafetería Polisón. Una vez solventado este punto, se abrirá de nuevo el proceso de licitación.

La Junta de Gobierno Local ha aceptado la renuncia presentada por Fimo 1981, S.L. para la explotación del contrato de arrendamiento del local situado en el Teatro Principal y disponer nuevamente la apertura del procedimiento de licitación. Se trata de la tercera empresa que hubiera sido la beneficiaria de arrendar este local si no hubiera presentado la renuncia formalmente. Así, se dispondrá de nuevo de la apertura del proceso de licitación para poder volver a licitar cuanto antes este establecimiento.

Contratación de 17 personas

La concejala de Personal y portavoz del equipo de Gobierno, Nuria Barrio, ha trasladado que la plantilla municipal contará durante 12 meses con 17 personas más, toda vez que la Junta de Castilla y León ha concedido las subvenciones solicitadas en base a los Planes de Empleo a través de tres convocatorias (Quintel, Mayel y Jovel). De esta manera, se reforzarán diferentes áreas.

Nueve personas se incorporarán a través del Plan Quintel, cuyos trabajos se destinarán al mantenimiento de colegios municipales, al refuerzo administrativo en Servicios Sociales y Cultura, y a Deportes. De la misma forma, Barrio ha indicado que se harán tres contrataciones a cargo de Mayel que irán a personal, servicios sociales y medio ambiente y a través de Jovel se harán cinco contrataciones con las que conformará una brigada forestal y se reforzarán los servicios administrativos del área. Sin embargo, la portavoz municipal ha lamentado el retraso en estas incorporaciones, debido a la tardanza del Gobierno regional en convocar estas líneas.

Barrio también ha indicado que el registro municipal ya está al día, tras verse reforzado con dos personas más.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.